martes, 11 de enero de 2011

La alianza es CONTIGO!

A mi, quienes viven en Los Cabos por al menos los últimos cinco años, me conocen bien, ya que participé activamente buscando la solución al conflicto del transporte turístico, medio en el cual, por cierto, toda mi vida me he desarrollado. Afortunadamente tengo la oportunidad de dirigir, desde hace más de diez años, a la empresa de transporte turístico más importante de la zona, en ella ofrezco trabajo a un buen número de personas pues perfectamente sé que la actividad turística retribuye muy bien a quien la sabe trabajar y para ello es necesario ofrecerle todo el tiempo, en el turismo en realidad nunca descansamos, eso, tú que vives cómodamente en Los Cabos y que trabajas para el turismo lo sabes muy bien.

Ahora que tengo la oportunidad de participar como candidato a Diputado local por el XVI distrito electoral eso que te acabo de comentar lo tengo muy presente, el turismo es la fuente primordial de trabajo en toda la zona sur del estado de Baja California Sur, pero, por distintas razones de unos años a la fecha, la industria se ha visto afectada. Primero por los conflictos del transporte que se sostuvieron, principalmente, en 2007, generados por la desatención puntual del gobierno estatal en turno; teniendo cautivo al sector con fines meramente electorales, mismos que desencadenaron una caída notoria en el flujo de turistas, cosa que recrudeció aun más al desatarse la crisis económica en los Estados Unidos, nuestro principal mercado.

El 2009 fue un año de sobrevivencia, muchos apenas tuvimos para pagar la nómina, continuar con las fuentes de trabajo que creamos y salir más o menos al paso con los compromisos establecidos. Créditos, pago a proveedores, fue duro, muy duro. Pero seguimos trabajando con fe, sabiendo que la tierra pródiga de bellezas que es la Baja California Sur, especialmente Los Cabos, será siempre atractiva para visitantes nacionales y extranjeros. Yo quiero que vengan más turistas a Los Cabos, yo sé que tu también estás consiente de que solo con un impecable servicio, aunado al estupendo clima, tranquilidad y maravilla natural que es nuestra tierra y una buena promoción de nuestro destino nos ayudarán a lograr nuestro objetivo: que lleguen más turistas y por estancias más largas a Los Cabos.

Sí tu voto me favorece en las próximas elecciones del 6 de febrero, seguro que haré realidad el ideal que tengo de llegar a representar al sector turístico, en el que trabajo y en el que tú trabajas también para fomentar que esa promoción cuerda y acertada de nuestro destino se haga realidad, Los Cabos necesita de más turistas, Los Cabos es uno de los lugares más bellos del país, hay que mostrarlo al mundo con la mejor cara, sin conflictos, sin basura, sin pintas, solo en su plena y serena belleza.

Yo te invito a que votes por mi, por mi partido, por mi fórmula. Que votes por la alianza que hemos logrado para el beneficio de todos, vota, por La Alianza es Contigo! y, en efecto... contigo me quiero aliar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario