sábado, 22 de enero de 2011

Campañas limpias igual a campañas de TRIUNFO!

Al Senador Santiago Creel Miranda lo conocí, igual que tú, a través de los noticieros de la televisión y de algunas notas de prensa. Su personalidad, su presencia ante las cámaras y los micrófonos y, sobre todo sus ideas firmes, me llamaba mucho la atención, lo consideré siempre una persona seria, honrada, con un enfoque muy bien definido y con una clara convicción de lo que Acción Nacional representa
.
Tuve luego la enorme fortuna de conocerlo personalmente, de conversar con él y lo primero que me transmitió fue una tranquilidad y seguridad que mis ideas políticas iban por el camino correcto y que somos muchos quienes estamos convencidos de que con honestidad y entrega podemos realizar una función positiva para beneficio de todos aquellos que dan su voto y su confianza al Partido Acción Nacional.

El que el día de hoy el Senador Santiago Creel esté junto a mi y a mis compañeros candidatos a las distintas posiciones que se estarán eligiendo el próximo 6 de febrero me da dos enormes satisfacciones, una sentirme respaldado en el discurso y con la presencia de una persona de la integridad política que es el Senador Creel, la otra, el apoyo y respaldo que de mi partido, Acción Nacional, tengo.

En la rueda de prensa que ofrecimos a los medios de Los Cabos saqué una frase pronunciada por el Senador Creel que, aunque breve, es contundente pues refleja precisamente mi pensamiento y mi actuar: “el llevar a cabo una campaña limpia equivale a tener una campaña directa al triunfo”. Yo lo dije una vez y lo vuelo a ratificar: tengo mi conciencia tranquila pues el esfuerzo de mi trabajo es el que me ha dado la posición que actualmente tengo y no busco en la política ningún beneficio personal, lo mio es una convicción de servicio.

El Senador Creel mencionó del proyecto humanista que debemos seguir, de pensar siempre en el beneficio de la colectividad, en dejar compadrazgos y, sobre todo, liberar a Baja California Sur del flagelo del nepotismo que ha estado presente en los últimos doce años.

Hoy más que nunca me siento convencido de que el triunfo de Acción Nacional será una realidad, lo he oído en los comentarios que la gente me ha hecho durante la campaña, eso de que ha sido suficiente el tiempo de soportar a la gente que se ha venido a beneficiar en lo personal de algo que es de la colectividad, seguro estoy de que cuento con tú apoyo y de que el triunfo es ya nuestro.

Gracias Senador Santiago Creel por su apoyo, por su presencia, por sus palabras de apoyo a lo que es nuestro trabajo en este, el Distrito XVI de Los Cabos en la Baja California Sur.




Te invito a leer lo que el Senador Creel comenta en su página electrónica al respecto:
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario