martes, 25 de enero de 2011

¿En qué quedó lo del Museo Marino?

Es cosa de ver con atención lo que las presentes administraciones hicieron para darnos cuenta lo que el futuro próximo nos depara si no hacemos ese cambio, esa alternancia tan necesaria en nuestro Municipio y en nuestro Estado. Dice el dicho que como muestra basta un botón y aquí te la presento: el llamado "Museo Marino de San José del Cabo"...

... perdón, no es el Museo Marino, sino el "Museo Paleontológico de Los Cabos" obra que se inauguró en agosto de 2008 y sigue aun vacío. Esa es la triste realidad de una administración que llena las primeras planas con inauguraciones de obras inconclusas y coronaciones de reinitas.

Este es el aspecto que muestra el día de hoy el que dice ser Museo Marino... perdón, Museo Paleontólogico. Una sala vacía, una inversión mal lograda, un constructor bendecido con una obra y,"al modo", un grupúsculo de gente que se beneficia con el erario público.

Un espacio vacío un pequeño elefante blanco, en este caso amarillo, que es el antecedente de lo que será el gran elefante blanco (o mastodonte amarillo) en Cabo San Lucas llamado "Pabellón Cultural". Si con un espacio de las dimensiones del "Museo Marino" o "Museo Paleontólogico" no se ha sabido utilizar, no quiero pensar en eso que nos heredarán a quienes realmente nos preocupamos por el beneficio de la comunidad.

Estas son las "obras", estos son los hechos... Como que ya fue suficiente, ¿no lo crees así?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario