domingo, 22 de febrero de 2009

Soy transportista turístico con problemas

Los últimos cuatro años de mi vida los he dedicado a luchar por los intereses del sector al que pertenezco, el del transporte turístico. Estoy en desacuerdo con proteccionismos electoreros mal encauzados que nos han provocado severos problemas en nuestra querida tierra Sudcaliforniana.

Televisa

Afecta a turistas paro taxista en Los Cabos

Por: Armando Figaredo
Fuente: Noticieros Televisa

Se cumplen seis días del bloqueo de taxistas a hoteles de San José del Cabo a fin de impedir acceso a transportadoras prepagadas


LOS CABOS, Baja California, ene. 15, 2005.- Desde hace 6 días los taxistas de Los Cabos, Baja California Sur, mantienen bloqueada la entrada de los 7 hoteles de playa de San José del Cabo, con el fin de impedir el acceso a las transportadoras turísticas particulares pre pagadas para trasladar turistas de los hoteles al aeropuerto o en los diferentes tours para realizar actividades tanto en San José del Cabo, el corredor turístico como en Cabo San Lucas, los turistas molestos aseguran que advertirán a sus amigos de lo que aquí sucede. "Lamentablemente yo tengo amigos que vana venir la semana que viene y les voy a tener que decir que si pueden cancelarlo que lo cancelen porque esta es una vergüenza", considera Vicente López, turista argentino.

Los turistas afectados ahora tienen que caminar más de un kilómetro para abordar un autobús como este grupo de coreanos que vinieron a jugar golf.

"Ellos tomaron la decisión de no tomar taxi, no quieren ese servicio y van a irse caminando y tomar el Suburcabos en la carretera, pero acá los señores no nos dejan sacar ni los palos de golf", cuenta el transportista Celestino Atienzo.

"Como puede uno volver aquí. No vuelvo a venir a Los Cabos nunca más", señaló una turista coreana.

Por su parte los taxistas exigen la presencia del gobernador ya que alegan los transportistas violan la ley estatal de transporte.

“¿Si el no viene ustedes no se mueven?
- No, así es.

¿Es definitivo?
- Si, si es definitivo.

¿A menos que los obliguen con la fuerza publica?
-“Pues tu crees que pueda ser posible".

Hasta el momento la policía se mantiene sin intervenir y la expectativa.


http://www.esmas.com/noticierostelevisa/mexico/418692.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario