jueves, 10 de febrero de 2011

Campaña limpia en una ciudad LIMPIA

Así como lo marca la ley, eso de quitar la propaganda en los días siguientes a la elección y así como me comprometí a hacerlo, así lo estoy cumpliendo, pues yo respeto la ley, respeto a las instituciones, respeto a todos los habitantes de Los Cabos; yo soy hombre de palabra. Ya comencé a retirar todos los pendones y gallardetes que fueron parte de la difusión de mi interés por ganar la diputación local.

Soy turistero y en el turismo he trabajado durante una buena cantidad de años, sé perfectamente que una ciudad limpia y ordenada es la mejor carta de presentación, es la mejor cara que podemos ofrecerles a nuestros visitantes, es por eso que ya concluídas las actividades posteriores al día de la elección, ahora junto con mi equipo, nos estamos dedicando a dejar la ciudad como debe de estar.

Para mi, estos dos meses de campaña me han dejado una gran experiencia, me ratifiqué como una persona de principios y convencido de una ideología, la del partido al cual estoy afiliado. Si el voto no me favoreció, lo acepto, estoy plenamente convencido que la ciudadanía reflexionó muy bien al momento de seleccionar al candidato adecuado. Desde este, mi espacio electrónico, le doy las gracias a todos aquellos que fueron a votar el pasado domingo, no solo a los que lo hicieron por mí, sino a todos, es decir, a los que ejercieron el derecho y la obligación que tienen de hacerlo.

Agradezco y felicito a las autoridades que nos brindaron un clima de tranquilidad, felicito y agradezco a todos los ciudadanos que cuidaron de la elección y que participaron en las casillas y que nos dieron los resultados a tiempo, sé que todo esto fue un trabajo enorme. Así de enorme es mi satisfacción.

Yo, como ciudadano y como empresario, seguiré con interés el final del gobierno que actualmente funge y estaré muy pendiente que todo aquello que se ofreció durante las campañas se lleve a cabo, seré crítico, no sarcástico, sino propositivo, buscando siempre que los actos de gobierno le sean favorables a todos los ciudadanos y no se queden en beneficios para unos cuantos, mucho menos para una sola familia.

Yo tengo mi casa aquí, en Los Cabos, mis hijos estudian aquí, en Los Cabos, como padre de familia seguiré apoyando todo tipo de iniciativas que, por el bien de ellos, los niños, se propongan, siempre y cuando sean en verdadero beneficio de ellos y no solo para paliar problemas y buscar soluciones momentaneas. Las soluciones deben ser permanentes.

Yo, desde mi oficina, seguiré trabajando, dentro de mis posibilidades, para promocionar esta hermosa parte de nuestro México, para que vengan más turistas que se vayan satisfechos a sus lugares de orígen para que nos hagan muy buena publicidad entre sus amigos y conocidos, sé de sobra que el Turismo es la base del sustento mío y de practicamente toda la población de la Sudcalifornia.

Yo estoy cumpliendo uno de los compromisos, si quieres, pequeño, pero compromiso al fin. Yo quiero a mi comunidad y se lo demuestro, yo estoy retirando toda mi propaganda, la ciudad debe lucir limpia.

Hubo quien, molestó, me borró letreros diciendo que no eran lugares permitidos, solamente espero que en los lugares que sí fueron "permitidos" se borren también. Yo seguiré trabajando por el beneficio de toda la comunidad de Los Cabos.

A tí que votaste por mí, te lo agradezco infinitamente, gracias por haber confiado en mi persona. A tí que votaste por otro candidato, me congratulo de que tengas conciencia política y así lo hayas demostrado. A los candidatos ganadores de la elección les felicito a todos y cada uno de ellos.

El cielo de Baja California Sur es más azul que nunca. El mar de Baja California Sur, es más azul que nunca. ¡Todos Ganamos!


3 comentarios:

  1. OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES, TAL VES NO TE CONOZCO BIEN , PERO POR TUS ACCIONES TE ESTAS DANDO A CONOCER, NOS ESTAS DICIENDO A TODOS QUIEN ERES Y ES DIGNO DE ELOGIO, GRACIAS POR QUITAR TU PROPAGANDA Y POR DEMOSTRAR CATEGORIA CIVICA.

    ResponderBorrar
  2. Atienzo presidente municipal de los cabos
    1015-1019!

    yo te apoyo..me gusta tu propuesta

    Federico Berardi

    ResponderBorrar
  3. Celestino te felicito por tu madurez politica y sobre todo por tu responsabilidad social, un abrazo amigo, te seguiremos apoyando.

    ResponderBorrar