martes, 1 de febrero de 2011

Ubicación de las casillas del Distrito XVI en Cabo San Lucas

El Distrito XVI es, territorialmente uno de los más pequeños pero, reviste gran importancia al concentrar una buena parte de la població del polo turístico más importante del norte de México: Los Cabos.

Sección: 316. La casilla se ubica en Jardín de Niños María de los Ángeles Lizárraga, a un costado de Plaza Amelia Wilkes Ceseña. Calle Cabo San Lucas esquina con Madero.

Sección: 317. Casilla en la Escuela Primaria Rosario Morales Avilés, a un lado de la Plaza Comercial Annival. Calle Francisco Villa esquina Benemérito de las Américas.

Sección: 318. Casilla en la Escuela Secundaria Moisés Sáenz Garza, a un costado de las que fueron las oficinas de Telmex. Calle Hidalgo, esquina con Niños Héroes.

Sección: 319. Casilla en la Unidad Médica Familiar número 7 del Seguro Social. Calle Cabo San Lucas esquina con Niños Héroes.

Sección: 320. Casilla en la casa de la Sra. María Lidia Wicochea Higuera, Calle Tezozomoc esquina con Mayas.

Sección: 321. Casilla en la Cancha de Usos Múltiples. Calle Tizoc, entre Aztecas y Mexicas.

Sección: 322. Casilla en la casa del Sr. Rodolfo Ramírez Sánchez. Calle Cabo San Lucas, esquina con Antonio Mijares.

Sección: 323. Casilla en el Centro de Desarrollo Infantil CADI. Calle Melchor Ocampo, entre Alikan y 12 de Octubre.

Sección: 324. Casilla en la casa del Sr. José Indalecio Ceseña. Calle Alikán, entre Leona Vicario y Morelos.

Sección: 325. Casilla en la Cancha de Usos Múltiples "Manos Solidarias". Calle Biviano Dávalos, esquina con Ruíz Cortines.

Sección: 326. En el laboratorio de análisis clínicos, a un costado del Hospital de Especialidades. Calle López Mateos, entre Leona Vicario y Morelos.

Sección: 327. Casilla en la Escuela Primaria Jesús Castro Agúndez. Calle López Mateos, esquina Melchor Ocampo.

1 comentario:

  1. Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de una señora muy amable. Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: marilinetricha@mail.ru que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad.
    el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
    Que Dios os bendiga.

    ResponderBorrar