lunes, 15 de febrero de 2010

Urge publicación de la convocatoria para El Comité Directivo Municipal del PAN en Los Cabos, BCS.

El Sudcaliforniano


Urge publicación de la convocatoria para El Comité Directivo Municipal del PAN en Los Cabos, BCS.


Los Cabos

14 de febrero de 2010

Verónica González Soto.



LOS CABOS, BCS.- Consideran una equivocación decisión expresada por el comité directivo estatal de emitir la convocatoria para dirigente municipal de Los Cabos para el mes entrante o el siguiente.


Así lo expresó Celestino Atienzo Beltrán, dijo que el partido está en una situación muy difícil en el Municipio de Los Cabos porque no está funcionando ni se está trabajando en hacer el llamado a la sociedad.


Dijo ser necesario hacer una presencia importante para poder ser un partido competitivo el cual se está quedando a una elección para dirigente Municipal por allá marzo o abril estando a un año de la elección.


"En este momento se podría estar manejando la posibilidad de un trabajo y de por supuesto figuras que pudieran ser representes del Partido Acción Nacional, ellos siempre hablan de que hay figuras importantes que van a salir pero no se cuando nosotros vemos que el partido en el poder está manejando indiscriminadamente recursos y gente para promocionarse de una manera ridícula porque es increíble que ahora cualquiera ya se empieza a promocionar sus calcomanías amarillas y utilizan todo lo que se pueda del recurso público".


Comentó que en ese sentido estamos en una desventaja importante porque no tenemos dirigencia municipal no hay trabajo, pero resaltó que por su parte sin han estado haciendo una labor con un grupo de gentes afines al partido y algunos militantes activos los cuales están desesperados porque no ven ningún avance.


Finalmente Celestino Atienzo Beltrán aspirante a la dirigencia del PAN en los Cabos hizo el llamado al dirigente estatal que lo más pronto posible saque esa convocatoria no sea que le tenga miedo "o no sé porque que es lo que está pasando son preguntas que no tienen respuesta y preocupa porque no quieren llegar a tiempos electorales sin tener una dirigencia municipal”.


http://www.oem.com.mx/elsudcaliforniano/notas/n1518158.htm



No hay comentarios.:

Publicar un comentario