martes, 16 de febrero de 2010

A Celestino se le conoce como un líder nato.

Entre Celestino y Panchito le “pararon taco” al Edil René Núñez con el “petate de la Izquierda Unida en Los Cabos.


Nota tomada del sitio web VILLANOTAS

DEL CORRESPONSAL

Francisco García mas conocido como “Panchito el del CD” y Celestino Atienzo le brincaron al ruedo para rebatir al Presidente Municipal Rene Núñez en sus declaraciones políticas relacionadas con la contundencia de la izquierda para ganar las futuras elecciones.

Según los citados es mas un “petate del muerto” que posibilidad real la que se anda echando Rene ya que su llamada izquierda en Los Cabos es casi letra muerta por la insignificancia del PT, de Convergencia y del mismísimo PRD el cual anda todo fracturado y agonizante.

Además a nivel nacional la IZQUIERDA casi esta pulverizada.

Las declaraciones de Panchito y de Celestino metieron animosidad a las pláticas de cafecito y una que otra discusión de cantina.

Pierden de vista que el PRD aun gobierna en el estado y en el municipio además de la capital de país e importantes estados como Guerrero y Zacatecas.

Sin embargo es cierto que RENE NUÑEZ en lugar de llevar agua a las colonias sedientas de San Lucas trata de jalarla a su molino y sin as en la manga trata de convertir con las siglas del PRD, PT, CONVERGENCIA en JOKER un mísero tres de bastos.

A la par, Panchito y Celestino reviven de su largo periodo de hibernación y se lanzan tras la PRESIDNECIA DEL PAN para el segundo, otra vez, sin recordar el pasado inmediato y la problemática aun sin superar en su partido.

EDITORIAL DE VILLANOTAS…El amigo Francisco García discípulo de Torombolo no debe confiarse y descalificar tan duro a Rene Núñez, el Alcalde es hoy por hoy el POLITICO mas LIMPIO DEL ESTADO Y CON TODO Y EL MAL ESTADO DE LA IZQUIERDA podría DARSE EN SU FAVOR La fortuna QUE LO LLEVE A LA SILLA DE GOBERNADOR.

Y CELESTINO ATIENZO creemos que no necesita ese discurso para abrirse paso en el PAN, SE LE CONOCE COMO UN LIDER NATO, ciudadano distinguido, para que desgastarse en abundar diferencias si en el futuro podría estar encargado de buscar coincidencias.

Acaso no escuchan el canto de las sirenas y las novedosas alianzas PAN Y PRD…! ESPABILENSE!

Esta entrada fue escrita por comondu y publicada en 16 Diciembre 2009 a las 22: 30



No hay comentarios.:

Publicar un comentario